jueves, 29 de septiembre de 2016

Reunión embajadores eTwinning y FCL en Ceuta

Ante todo presentarme, soy María José Cayuela, maestra del CEIP Maestro Juan Morejón, especialista en inglés y sobre todo en transmitir a mis alumnos entusiasmo y alegría por lo que se esté haciendo en ese momento en clase.
Ahora además de todo eso, soy embajadora eTwinning de Ceuta, con lo cual,  voy a intentar  difundir eTwinning entre compañeros que aún lo desconocen e intentar ayudarles y/o contagiarles  para que se unan a esta comunidad educativa y descubran este mundo de colaboración, proyectos, grupos, foros, desarrollo profesional, etc...  que descubrí yo un día y del que estoy encantada poder participar.

Hoy ha tenido lugar una  reunión de embajadores eTwinning y FCL en Ceuta, en el CEIP Nº 17 , en la que he participado junto con los embajadores eTwinning  Margarita Gentil Benítez y Sergio González Moreau y  el embajador  del Aula del Futuro (FCL) Francisco Gómez Aliaga, para tomar acuerdos en cuanto a su difusión y formación.

La primera será en las jornadas de intercambio de experiencia y buenas prácticas docentes en infantil y primaria, que tendrá lugar en la Dirección Provincial de Ceuta, los días 5 y 6 de octubre, de 16:30 a 20:30.
De entre muchas buenas prácticas docente, no puede faltar eTwinning y es por eso que se hablará de experiencias vivida en proyectos llevados a cabo recientemente y en la repercusión que ha tenido entre los alumnos, familias y otros miembros de la comunidad educativa  y sobre todo en porqué seguir participando en nuevos proyectos e ideas.

Dar las gracias a las personas que han confiado en mí y espero poder hacerlo lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario