jueves, 9 de marzo de 2017

Evento informativo eTwinning+FCL+Scientix

Tras la convocatoria en BOE el día 27 de febrero de dos convocatorias importantes para la comunidad eTwinning (eventos de formación eTwinning y Premios Nacionales 2017), estuvimos trabajando para organizar una sesión informativa tal y como hicimos el curso pasado. Además teníamos pendiente la presentación y distribución de la publicación La generación eTwinning. Así que nos pusimos manos a la obra y la fijamos para el día 7 de marzo a las 17:00. La Escuela Oficial de Idiomas nos cedía sin problemas una de sus aulas para realizar el evento.

Mientras perfilábamos la estructura hubo algunos detalles que consideramos interesantes incluir: la presentación del reconocimiento como Centro eTwinning y que tenemos representantes locales de otros dos proyectos de European Schoolnet: Scientix y El Aula del Futuro. Justo de esta última supimos que el mismo día de nuestra sesión se inaguraba su espacio físico en el INTEF. Por tanto había que dejarle su tiempo. Al final el esquema de la sesión quedó así:
  1. Convocatoria de eventos de formación eTwinning
  2. Convocatoria Premios Nacionales 2017
  3. Reconocimiento Centros eTwinning
  4. Publicación La generación eTwinning
  5. El proyecto El Aula del Futuro (FCL)
  6. El proyecto Scientix
La sesión discurrió tal y como planeamos, prolongándose hasta las 18:30 debido a la participación activa de los asistentes con sus dudas y comentarios. Hemos creado un momento en Twitter para que te hagas una idea de cómo fue. Pulsa en la imagen que aparece a continuación para verlo.

Tuit anunciando el momento creado sobre el evento informativo

Aquí están las tres presentaciones que utilizamos puesto que te interesarán:
  1. Convocatoria de eventos formativos eTwinning
  2. El Aula del Futuro
  3. Scientix

No hay comentarios:

Publicar un comentario