domingo, 19 de noviembre de 2017

Visita del SNA eTwinning a Ceuta. ¡Bienvenido, Javier!

Javier Gascueña, asesor del SNA (Servicio Nacional de Apoyo eTwinning) y los embajadores eTwinning Ceuta, Margarita y Sergio, visitan el CEIP Maestro Juan Morejón para felicitar a los alumnos que llevaron a cabo el proyecto "Cyber Fairies" por su sellos de calidad. También estuvo invitado a la visita D. Antonio Ramírez, Inspector de Educación de Ceuta.

Los alumnos de la clase de 3º B tuvieron la oportunidad de expresar, con mucho entusiasmo, lo que habían vivido en el proyecto, cómo se comunicaban con sus compañeros,  cómo se organizaban,  cómo colaboraban, cuáles fueron sus actividades favoritas, cuáles habían sido algunos de los resultados obtenidos y qué pensaban acerca de los proyectos eTwinning.

Por supuesto, los chicos dijeron que les encantaba eTwinning y que querían continuar con esta práctica educactiva, porque estaban encantados por lo bien que se lo pasaban, por la de amigos europeos que conocían y por todo lo que aprenden.


Después de la visita al CEIP Maestro Juan Morejón, tocaba visitar el CEIP Ciudad de Ceuta, donde tuvieron oportunidad de ver el aula del futuro que se está creando en este centro y que pronto tendrá vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario