Campaña Primavera 2012. Equipos de centro eTwinning


Uno de los objetivos principales de eTwinning en 2012 fue la promoción de equipos de trabajo, es decir, grupos de profesores de un mismo centro trabajando conjuntamente o colaborando en un proyecto eTwinning.  
Estos docentes pueden ser de distintos cursos o materias y pueden participar en el desarrollo del trabajo planificando y organizando las actividades del proyecto, o apoyando con el idioma, con las TIC o con conocimientos específicos sobre un tema.

La  campaña de primavera de 2012 puso el foco en los llamados 'equipos eTwinning' que ya venían funcionando, para dar a conocer su experiencia y fomentar esta forma de trabajo.

Equipos de centro eTwinning en Ceuta

Los profesores Margarita Gentil y Sergio González participaron como equipo eTwinning del I.E.S. Luis de Camoens en dos modalidades de esta campaña con los vídeos que podéis ver a continuación:

Opción 1: Cuéntanos tu experiencia 


Opción 2: Invita a un compañero a colaborar en tu proyecto


El resultado de esta participación mereció la invitación del SNA para elaborar un artículo con el título ¡Somos un equipo! I.E.S. Luis de Camoens. Ceuta que se publicó en el portal nacional en junio de 2012.

Otros enlaces relacionados:

Resultados de la campaña equipos de centro eTwinning

Equipos de centro eTwinning: divide las tareas y multiplica los logros

No hay comentarios:

Publicar un comentario