martes, 26 de febrero de 2013

La embajada Ceutí eTwinning en prensa

Es difícil expresar con vocablos lo que podemos llegar a sentir por tener la responsabilidad de representar de algún modo u otro a nuestra ciudad y a nuestro país cuando nos desplazamos a naciones de nuestro entorno dentro de la Unión Europea. Pero, en las ocasiones que he tenido el honor, el privilegio y la oportunidad de hacerlo sólo he sentido un sentimiento especial: SATISFACCIÓN. Satisfacción por horas de trabajo, dedicación que se convierte en ocio y ocio que se convierte en pasión. Es ahora que estos sentimientos también se mezclan con los de agradecimientos, en este caso a la prensa local por difundir estas iniciativas que nos equiparan al resto de territorios del Estado Español por tener nuestra embajada etwinning.
A los responsables en la dirección provincial que han requerido de mi persona para desplazamientos y ser partícipe y testigo de programas que pueden incidir en el quehacer diario de nuestra labor educativa como docentes y en nuestros estudiantes de hoy y ciudadanos del mañana.
A todos aquell@s que me apoyan a seguir en esta línea para colaborar, compartir e iniciar programas, experiencias y actividades que mejoren las competencias lingüísticas (en lengua Inglesa) de nuestra sociedad ceutí.
Nuestra embajada eTwinning quiere ser un punto y lugar de encuentro de todo aquel docente que quiera compartir sus experiencias con nosotros y desde aquí darla a conocer en la red.
Si no habéis tenido la oportunidad de leer el artículo publicado podéis pinchar aquí.

2 comentarios:

  1. La "embajada eTwinning" existe en Ceuta desde que el profesor Sergio González Moreau obtuvo la acreditación correspondiente, hace ya varios años. Como embajador eTwinning en Ceuta, nos ha acercado a los proyectos europeos a través charlas, jornadas y talleres.
    Supongo que lo que aquí celebramos es la creación de un blog y la feliz incorporación de otro miembro a la embajada: el profesor Juan Carlos Navarro. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía constancia de la existencia de la embajada en formato virtual...por otro lado, Sergio González Moreau, amigo y compañero, además de compañero de estudios en el colegio Lope de Vega, es el embajador pionero, pues efectivamente fue quien obtuvo dicha distinción hace ya varios años.
      Aquí celebramos el que un docente más aporte su tiempo para la creación de un blog y con ello se fomente la participación en este tipo de foros virtuales para compartir y aunar esfuerzos.

      Eliminar